SEGURIDAD

Aumentan muertes por sobredosis en Laredo; dos jóvenes más se suman a las cifras

Se trata de los casos 21 y 22 del año relacionados a muertes por consumo de estupefacientes en la ciudad

Este fin de semana estuvo marcado con las sensibles muertes de dos jóvenes, quienes perecieron a su adicción a las drogas
Este fin de semana estuvo marcado con las sensibles muertes de dos jóvenes, quienes perecieron a su adicción a las drogasCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Este domingo se reportó la muerte de dos jóvenes, quienes fallecieron debido a una sobredosis de droga, sin confirmarse si se trataba de fentanilo, siendo otras sustancias adictiva.

Aunque aún falta la autopsia de ley en los dos cuerpos de los jovencitos menores de edad para resolver la causa de sus muertes, se trata de los casos 21 y 22 del año relacionados a muertes por consumo de estupefacientes en la ciudad de Laredo.

De acuerdo a los informes oficiales, se trató de una niña con 18 años de edad y un joven de 19 los que murieron en casos por separado y drogas diferentes.

La Fuerza de Tarea Contra la Sobredosis no reportó hallazgo de fentanilo en la parafernalia usada para drogarse o en el resto de los narcóticos de las víctimas, ni en la escena de la muerte de la chica, ni en la del muchacho.

Muertes por sobredosis

La damita falleció en una casa del barrio “Chacón”; su cuerpo  fue encontrado a las 08:38 de la mañana de este domingo, en la cuadra 10 de la calle Cortez, entre las avenidas Hendricks y McClelland, pereciendo por consumo de barbitúricos o sicotrópicos.

En cuanto al muchacho, murió a las 12:38 horas del mismo domingo, ese mediodía del 02 de junio, hallándosele en la cuadra 41 de la avenida Santa Isabel, entre las calles Pace y Chicago de, barrio “Siete Luces”. Restos de cocaína fueron encontrados en su caso, pero no contenían fentanilo, o al menos no de primera mano.

Falta la necropsia de ley por parte de la doctora Corine Stern, Médico Forense del Condado de Webb, para determinar las causas exactas de sus muertes, además de las drogas específicas usadas hasta el final de sus vidas.