Gracias a su esfuerzo, dedicación y profesionalismo, dos maestros del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) recibieron autos nuevos por parte de la agencia Charlie Clark Hyundai.
Dos afortunados educadores fueron seleccionados como los mejores maestros del año en el Distrito Escolar Independiente Unido en el Banquete de Empleados del Año celebrado en el salón de recepciones Altezza.
Los ganadores de este año son Noemí Ramírez de la Escuela Primaria Pérez (Maestra del Año de Escuela Primaria de UISD) y Juan Antonio Medina de la Escuela Preparatoria Alexander (Maestro del Año de Escuela Preparatoria de UISD).
Te podría interesar
Charlie Clark de la agencia Hyundai estuvo presente en el banquete de empleados para entregarles llaves simbólicas para luego hacerles entrega de las reales en la agencia de autos ubicada en 2420 Jacaman Road.
Los maestros ganadores recibirán un arrendamiento de un año para los vehículos pagado por el concesionario en agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación durante todo el año escolar.
"Estamos entusiasmados con esta nueva asociación con UISD, pero aún más emocionados y orgullosos de los ganadores", dijo Tony Torres, gerente general de Charlie Clark Hyundai. "Los maestros a menudo no reciben suficiente crédito por todo lo que hacen por nuestros niños."
"Estamos muy agradecidos de anunciar nuestra asociación con Charlie Clark Hyundai, cuyo compromiso con la educación y la participación comunitaria se alinea perfectamente con nuestra misión", dijo Rebecca Morales, superintendente adjunta y coadministradora a cargo de UISD. "Esta asociación nos permitirá reconocer y recompensar aún más la excelencia en la enseñanza, así como brindar recursos y apoyo adicionales a nuestros educadores que lo merecen".
Juan Medina es un instructor de robótica e ingeniería altamente motivado con siete años de experiencia en plan de estudios e instrucción.
A lo largo de su carrera universitaria y trabajos posteriores, adquirió conocimientos y experiencia a través del voluntariado y la tutoría de estudiantes, allanando el camino para una destacada carrera en educación.
Actualmente, se desempeña como el único maestro de Ingeniería y Robótica en Alexander High School, donde también asume responsabilidades adicionales al administrar y asesorar al equipo de Alexander Robotics de calibre estatal.
Sus logros profesionales incluyen recibir el premio FIRST in Texas South Regional Compass, el premio FIRST in Texas State Championship Compass y el premio School Bell de la Cámara de Comercio de Laredo en 2024.
Por su parte, durante los últimos 20 años en UISD, Noemí Ramírez, maestra Pathfinder de quinto grado en la Primaria Pérez, se siente afortunada de enseñar tanto a estudiantes de secundaria como de primaria, comenzando su carrera en la Escuela LB Johnson en 2004 antes de hacer la transición a John Arndt.
Desde 2014, ella orgullosamente ha llamado a la Escuela Primaria Pérez su escuela local, donde se ha desempeñado como Conquistadora de quinto grado.
"Estoy profundamente agradecida a mis increíbles administradores, la Sra. Salud Hernández y la Sra. Cynthia Pérez, así como al increíble personal de Pérez que hacen mi trabajo mucho más fácil y siempre se apoyan unos a otros. Mi fe en Jesús Cristo ha sido una luz que me ha guiado a lo largo de mi carrera, trayendo risas y crecimiento personal a mi vida como maestra de primaria. Ganar el premio de Maestra de Primaria del Año de UISD se siente surrealista. Nunca olvidaré el momento en que escuché el anuncio a mitad de un bocado de pastelito. , agarrando el trofeo con dedos pegajosos en mi sorpresa y emoción. Estoy increíblemente agradecido por el reconocimiento y el generoso premio: un contrato de arrendamiento por un año de un automóvil de Charlie Clark Hyundai de Laredo. Este premio no es solo una cereza en la cima de mi carrera como profesora, sino también un maravilloso regalo para mi familia, y estoy abrumado por la gratitud hacia el concesionario por su inesperada generosidad".