Fue condenado a 10 años de cárcel este miércoles un mexicano de 31 años de edad, residente en Edinburg, Texas, quien por dos años estuvo forzando a una chica entonces menor a 14 años a enviarle videos y fotografías con desnudos de la inocente.
Santos Emilio Marcial Castro, también exigía a la pequeña a tener relaciones sexuales con él, así lo hizo desde mayo del 2021, hasta abril del 2023 vía Snapchat, según pruebas obtenidas por los agentes de Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI), informó Alamdar Hamdani, Fiscal Federal del Sur de Texas.
Y este 15 de mayo, el juez Drew Tipton en McAllen, Texas le condenó a 120 meses de encierro por los delitos de forzar e incitar a la menor.
Te podría interesar
Vía la red social de Snapchat la contactó e insistió con la chica, según las evidencias de los investigadores federales.
Incluso el tipo se declaró culpable el 29 de agosto pasado, él sabía que era una menor de edad, ella se lo dijo en sus primeras pláticas en Snapchat, le comentó que estaba por cumplir sus 14 años.
Luego de cumplir parte de la condena en una prisión norteamericana, este hombre será expulsado por tratarse de un extranjero, al que se le impedirá reingresar a la Unión Americana, su pena de que si lo hace, recibirá mayores castigos carcelarios.