SEGURIDAD

Detienen a indocumentado degenerado en Texas; se le pidió no volver jamás a Estados Unidos

El sospechoso fue arrestado este pasado fin de semana en el área de Cotulla, Texas, mientras intentaba entrar a territorio americano

El hombre permaneció nueve meses en prisión por el delito sexual, regresándolo a México con la condición de no volver a entrar a suelo estadounidense
El hombre permaneció nueve meses en prisión por el delito sexual, regresándolo a México con la condición de no volver a entrar a suelo estadounidenseCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Este fin de semana se detuvo a un hombre indocumentado, catalogado como degenerado por estar en prisión en Estados Unidos, acusado de acoso sexual en contra de un menor de edad y haber sido expulsado del país americano con la condición de no volver jamás.

Dicho sujeto había estado nueve meses en la cárcel por indecencia con un niño mediante contacto sexual, intentando volver a Estados Unidos, pese a ser expulsado como indocumentado que es.

Juan Leonardo García Ibarra, mexicano de 46 años de edad, fue arrestado este pasado fin de semana en el área de Cotulla, Texas, lo aprehendió la Patrulla Fronteriza de aquella estación localizada a 68 millas del río Grande, contadas desde Laredo.

Los federales colocaron sus datos personales, sus huellas dactilares y la imagen de su rostro, en la base nacional de datos criminales y arrojó su historial delictivo en la Unión Americana. Dicho crimen fue cometido contra un pequeño, así como su condena purgada y posterior expulsión, advertido de no regresar al país.

Ahora, de nuevo García Ibarra se le encerrará en prisión federal por un tiempo, para luego después volver a ser puesto a medio puente internacional para su retorno al vecino país del sur.