CÁRCEL

Cárcel del Condado de Webb procesará más rápido a detenidos

Ya hay tiene un espacio en la Cárcel Regional del Condado de Webb, para fichar a los detenidos que les lleva a recluir, sin tener que hacer el proceso en el cuartel general de la agencia preventiva y luego repetirlo en la prisión

La cárcel del condado ya cuenta con nueva área
Condado de Webb.La cárcel del condado ya cuenta con nueva áreaCréditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

Nuevo sistema de fichaje de personas detenidas, con instalaciones para la Policía de Laredo en la Cárcel Regional del Condado de Webb, ahorrará, tiempo, dinero y esfuerzo, en el procedimiento de registrar arrestados y confinarlos.

Ya no se tardará hasta tres horas, cada policía de la ciudad en el procedimiento detención-registro-encarcelamiento, será simplificado, optimizado, algo más eficiente.

Y no se descuidará más la vigilancia en las calles, por tener que procesar a los arrestados en su cuartel general de policía y luego llevarlos a repetir el proceso administrativo en la cárcel del condado.

Se ahorrarán duplicidad de funciones, el mucho papeleo, ya será algo expedito, devolviendo a los policías inmediatamente a su patrullaje por Laredo.

Este viernes los Departamentos del Sheriff del Condado de Webb y de la Policía de Laredo coincidieron y cerraron filas en conseguir muchas ventajas para ambos.

Procedimientos engorrosos, dinero de los contribuyentes, tiempo perdido y duplicación de tareas, quedaron atrás. Con instalaciones en la cárcel para la policía de la ciudad, se estrechará el procesamiento de los arrestados.

Tradicionalmente, el fichaje de un detenido, es repetitivo, impide o trastoca tareas que realmente deberían ejecutar en las calles los agentes, todo debido a que no debe quedar cabo suelto, ni cometeré errores en la entrega de la corporación que hace la detención, hacia la institución que le encarcelará o tendrá su destino final en ese caso.

Con esta colaboración entre agencias, algo sin interrupciones, será más rápido y eficiente.

Miguel Rodríguez y Martín Cuellar, Jefe de la Policía de Laredo y Sheriff del Condado de Webb, respectivamente, anunciaron el nuevo sistema de fichaje de personas detenidas, ya no más duplicidad de procedimientos, ni de andar pasando a los arrestados por la ciudad.