Una mujer alcoholizada y con dos niños, chocó su Toyota contra un Mercedes Benza cuyo conductor hacia alto en un semáforo de un transitado crucero en Laredo, haciendo que la fémina huyera a pie, dejando atrás a sus hijos, quienes fueron rescatados por los agraviados del auto accidentado.
Wendy Carolina Martínez, de 32 años de edad, fue arrestada el domingo 14 las 06:25 de la mañana, en la esquina de Santa Úrsula y Park, con cargos de poner en peligro a Infantes, a dos niños de 7 y 10 años de edad y conducir bajo intoxicación (DWI) con menores a 15 Años de edad
Te podría interesar
Martínez manejaba un auto nipón color rojo, cuando pegó por atrás al carro blanco alemán que estaba detenido en la luz roja. Martinez, al ver el accidente, salió de su carro y huyó a pie, mientras uno de sus hijos iba corriendo detrás de ella, pero los pasajeros del Mercedes siniestrado lo interceptaron para ponerlo a salvo en esa intersección de mucho tráfico.
Los patrulleros buscaron a la mujer y la hallaron cerca, los pequeños fueron llevados a un hospital. Al encontrarla, Wendy Carlina lucía intoxicada, con claros signos de ebriedad.