Un hombre de 63 años de edad, acaba de recibir su novena condena por narcotráfico, lleva más de la mitad de su vida en prisión, ahora por posesión de 11 kilogramos de cocaína, le impusieron 21 años y 10 meses de encierro.
Gilberto Eloy Ramírez, residente en Pharr Texas, fue sentenciado por el juez Randy Crane en McAllen, Texas, por el delito de posesión con intento de distribuir un cargamento de alcaloide.
Te podría interesar
Se declaró culpable el 1 de octubre del año 2020, luego de que en mayo del 2019, en una parada de auto, los policías le encontraron dos paquetes de cocaína en sus bolsillos.
Con orden de cateo fueron a su casa y hallaron muchos ladrillos de cocaína, báscula de precisión, rollo de polietileno para empaquetar, navajas de un filo, máquina de sellado en caliente para plásticos y una pistola calibre 9 milímetros.
Alamdar Hamdani, Fiscal Federal para el Sur de Texas, dijo que el jurado escuchó que este hombre no se quiere corregir, supieron de todas y cada una de las otras ocho sentencias que se les han dictado y que le han dejado más de media vida entre las rejas. Este último caso fue seguido por la DEA.