El derribe de líneas energizadas de electricidad en la postería alrededor de Sames Auto Arena, ocasionó apagón de amplio sector de Bob Bullock, Jacaman y University, el pronóstico de la American Electric Power, es que conseguirían el restablecimiento del fluido eléctrico hasta la mañana de este martes.
Ocurrió pasadas las 7:35 de la tarde, provocando además que los semáforos de la zona no funcionasen, colocando la Policía de Laredo muchas patrullas y agentes de a pie en los cruceros de esa extensa área de la ciudad.
Aeropuerto, TAMIU, Sames Auto Arena. Parque Lago Casa Blanca y los complejos comerciales y zonas habitacionales como los residencial Lakeside y The Loop, también padecieron el problema.
Y se esperaba tratar de solucionarlo antes de la hora pico cuando padres y camiones llevan a los chicos a las escuelas primarias, que la hora de entrada es a la 7:45 de la mañana, pero desde más de media hora antes empieza el tráfico a congestionar las arterias del rumbo, lo cual de carecer semáforos sería un caos.
La Policía de Laredo pide a los automovilistas a buscar vías alternas, alejadas de ese amplio sector.