Este lunes iniciaba su juicio, pero no se presentó a la corte 49, José Alvaro Perales, hoy de 31 años de edad, un acusado de violar continuamente a dos pequeñas menores a 14 años de edad, abusos sexuales denunciados en junio del año 2020, pero ocurridos entre el 2016 y 2018.
Perales, ya es un prófugo de la justicia, estaba libre bajo fianza desde entonces, pero ahora en la selección del jurado para procesarle en la corte del juez Joe López, no se presentó.
El 4 de junio del 2020, las dos víctimas le denunciaron, en el sentido de que entre el 15 de marzo del 2016 y el 23 de agosto del 2018, se supone que este tipo domiciliado en el número 2614 de la avenida San Francisco, lado oeste, entre las calles Jefferson y Constantinople, en el barrio “Siete Viejo” frente al arroyo Zacate y el parque Eliseo Valdez, las abusó sexualmente repetidas veces.
Cargos por 9 delitos sexuales, estos son; 1 por abuso sexual continuo contra menor a 14 años de edad; además de 5 cargos de asalto sexual contra niño; 1 acusación de indecencia sexual con una niña; 1 por solicitar sexo a una menor por internet; y 1 por lastimar físicamente a una menor causando lesiones corporales.
Pero Perales no se presentó a corte y todo tendrá que esperar a ver si es posible que capturen a quien gozó de libertad caucional, pese a delitos sexuales contra un par de menores.