Fianza de 1 mil dólares le fijaron a la ex candidata a regidora del Distrito 8 municipal y también para Condestable del Precinto 1 del Condado de Webb, Luxsandra Guerra, por dar una cachetada a otra activista tras ser sacadas de la junta de cabildo del lunes 4 de noviembre.
Todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia en el exterior del edificio municipal ubicado en el número 1110 de la calle Houston, la tarde de ese día, luego de que Luxsandra, de 47 años de edad, y su ahora acusadora fueron expulsadas de la reunión del concilio local, por reñir a palabras, pero en el exterior del edificio continuaron su pelea.
Y fue cuando Guerra golpeó a la otra mujer, aun con un guardia colocado entre las dos féminas, estiró la mano a la cara o cabeza de la ahora víctima.
Te podría interesar
"Solo le di un sape en los lentes”, dijo Luxsandra, en su entrevista con la policía, pero la fémina que le señala, dijo que le dio una cachetada o golpe con la mano, el cual le hizo estallar el oído izquierdo, dejándoselo rojo y provocándole lesión, trauma que no la dejó dormir esa noche y le provocó problemas posteriores.
El Juez de Paz, Oscar Liendo, el 19 de noviembre le fijo una fianza de 1 mil dólares por el cargo de Ataque Físico Causando Lesión, Delito Menor Clase A.