Con 12 funcionarios por el Condado de Webb y tres regidores de la ciudad de Laredo, en los primeros días de enero, estarán jurando cumplir con sus respectivos cargos obtenidos en las urnas en la elección reciente.
Por el lado de la municipalidad, los tres actos serán el jueves 2 de enero del 2025, para; Rick Garza, como nuevo edil del distrito 4; Rubén Gutiérrez, que iniciará su segundo periodo como concejal del distrito 5; y Vanessa Pérez, que repite de edil en el distrito 7.
Serán en la sala de cabildo, con los jueces Jon A. Kazen, José Salinas y Tano Tijerina, respectivamente, tomándoles el compromiso para que cumplan con la ciudadanía o, si no, que esta se los demande.
Te podría interesar
Por cuanto al condado de Webb, serán 12 ganadores en las urnas los que asumirán nuevos cargos o continuarán por un periodo más aquellos a los que la población, con su voto, les confió.
El día 1 jurarán su cargo Martín Cuellar como Sheriff; Isidro Alanís Fiscal de Distrito; Marc Montemayor como Abogado del Condado; Juan Paz, como Juez de Paz del Precinto 1 Lugar 1; Miguel Villarreal Condestable Precinto 2; Guadalupe Gómez, Condestable Precinto 1; Patricia Barrera, Recaudadora de Impuestos; y Rolando Sanmiguel Condestable Precinto 4.
John Galo, Comisionado del Gobierno de Webb, jurará el 3 de enero. Y el 6 de enero lo harán Rebecca Palomo, Juez de la Corte de Distrito 341; y Jesse González, Comisionado del Precinto 1.