Una familia de Laredo lo perdió todo en esta Navidad, quedaron solo con lo que vestían; el incendio ocurrió la mañana del 25 de diciembre en el barrio “Los Amores”.
Se pide a la ciudadanía ayudar con los que puedan a la familia de Yadira Mendoza, teléfono número (956) 955-9880.
La abuelita está internada en el hospital por intoxicación de humo; fue un corto circuito en el refrigerador, eso empezó las llamas, luego todo el interior de la vivienda se quemó.
Te podría interesar
Nada se rescató dentro de la casa, el mobiliario, aparatos de línea blanca, camas, vestuario, todo se perdió, hasta los regalos de Santa Claus, así como las mochilas, los libros y las tabletas electrónicas propiedad de las escuelas de los menores del clan, un niño de 8 años y dos pequeñas de 9 y 17.
La tragedia fue en el número 1005 de la calle Boston, entre las avenidas San Agustín y Flores, en la región central de Laredo, lado oeste.
La joven señora y sus tres chicos, están muy desesperados y sumamente angustiados.
Mientras que en el Centro Médico de Laredo, la abuela, de 57 años de edad, sigue internada por la intoxicación con monóxido de carbono.
“Pobres de mis hijos, no tiene nada, para regresar a la escuela, no sé qué vamos a hacer. La primera noche me prestaron un cuarto en mi trabajo, pero no sé qué vamos a hacer”, dijo Yadira Mendoza, quien vive con su madre y sus hijos.
Todo el interior en la vivienda del 1005 de la calle Boston se calcinó con un incendio provocado por un corto circuito del refrigerador. Se pide la ayuda de la ciudadanía para esta familia en apuros.