Un hombre, aparentemente intoxicado, protagonizó una persecución policial en la colonia Cuatro Vientos Sur, los policías de Laredo buscaron detenerlo pero el individuo buscó atropellarlos con su camioneta.
Joe Baeza, portavoz de la Policía de Laredo, informó que durante la madrugada de este miércoles un potencial conductor intoxicado, a bordo de la SUV blanca, fue alertado por un patrullero para que detuviera la marcha de su vehículo pero el ciudadano desobedeció la indicación.
El sujeto huyó a gran velocidad por lo que el uniformado lo perdió de vista, pero al revisar el área un grupo de agentes encontraron la camioneta Tahoe estacionada en la rampa de la casa marcada con el número 4315 de la calle Alina, entre Bianka y Regina, casi frente a la escuela secundaria Ricardo Molina.
Te podría interesar
Cuando se acercaron al automotor, el conductor emprendió la huida aventándoles el vehículo a los oficiales por lo que un uniformado logró disparó varias veces, pero el sujeto logró huir no sin antes chocar contra varios vehículos debidamente estacionados.
Los agentes encontraron la camioneta en el cruce de Gavilán y Colibrí,