Como ha ocurrido en los últimos 19 años, la empresa Sames Motor Company volvió a cumplir con su misión de ayudar a los más necesitados en la comunidad a través de Mission Gives Laredo.
Durante nueve horas, decenas de voluntarios trabajaron duro para recibir los artículos donados por la comunidad de Laredo en favor de Bethany House, un organismo no lucrativo que ayuda a los desamparados.
“Agradecemos de nuevo a toda la gente que hizo posible que de nueva cuenta podamos cumplir con esta misión de ayudar a los que más lo necesitan en nuestra comunidad”, dijo Karla González, gerente de mercadotecnia en Sames.
Te podría interesar
Desde temprana hora decenas de personas comenzaron a llegar llevando ropa de invierno, cobijas, artículos comestibles no perecederos, productos de higiene personal y en algunos casos hasta dinero.
Evelyn Sames, de la familia Sames, personalmente estuvo en el evento junto con sus pequeños hijos para apoyar el evento.
Mónica Bautista, directiva de Bethany House, indicó que las necesidades en este refugio y comedor para los desamparados son bastantes y la ayuda que se colecta a través de Mission Gives Laredo es muy importante.
“Este evento es el más grande que se realiza en la ciudad para apoyar a Bethany House y a los desamparados de la ciudad, estamos muy agradecidos con la familia Sames por este gran esfuerzo”, mencionó.
Dijo que la ropa de frío es muy importante en esta temporada, también los zapatos y los tenis, ropa interior, cobijas y los artículos de higiene personal.
Resaltó que en Bethany House se proporcionan hasta mil comidas diarias, 500 se entregan en el comedor al mediodía y 500 se distribuyen a domicilio entre personas de la tercera edad y discapacitados.
“También tenemos un refugio para hombres solos y 17 unidades habitacionales para familias completas, por eso es tan importante tener ropa de invierno para que pasen el frío”, mencionó Bautista.