Un nuevo sistema meteorológico se aproxima al norte de Texas y dejara lluvias para esta semana y la próxima, mientras que en la zona sur de Estados Unidos habrá condiciones de clima severo y probabilidades de tormentas intensas, ráfagas de viento y granizo.
Este fenómeno comenzará durante los primeros días de noviembre, es decir, el 1 y 2, con potencial para afectar el área metropolitana que comprende las ciudades de Dallas y Fort Worth.
Te podría interesar
¿Cuánto durarán las lluvias?
El fenómeno meteorológico comenzará con lluvias ligeras a moderadas y evolucionará a tormentas aislada, dejando afectaciones principalmente para Dallas y Fort Worth.
Estas precipitaciones e inestabilidad climática continuarán esporádicamente hasta el día de las elecciones presidenciales, es decir, el martes 5 de noviembre, cuando es probable que las lluvias disminuyan.
Este viernes será un día nublado pero por la tarde podrían llegar a presentarse tormentas dispersas y precipitaciones. Estas probabilidades se acentuarán aún más durante el sábado y el domingo, cuando la temperatura subirá levemente hasta ubicarse en los 27 °C de máxima.
En los primeros días de la semana próxima, las lluvias continuarán. Para el lunes, se esperan tormentas y posibilidad de ráfagas de viento y granizo pequeño. En tanto, para el martes 5 de noviembre, día de las elecciones presidenciales, se prevén chubascos durante la tarde y la noche.