La Policía de Laredo ha detenido a cuatro personas, incluyendo a dos menores, implicadas en el asesinato de Marco Antonio Viera, un joven de 21 años, ocurrido en la madrugada del 19 de octubre.
El ataque se registró en la esquina de Lomas del Sur y Unknown Hero, frente a la ferretería y tienda de herramientas ACE. Los detenidos son Ángel Humberto Amaro, de 17 años; Rubén Cavazos y Alberto Campos, ambos de 20 años; y un menor de 16 años, que ha sido recluido en la Villa de Menores Infractores del Condado de Webb.
Este último podría enfrentar un juicio como adulto, al igual que los otros tres, debido a la gravedad de los cargos.
Marco Antonio Viera fue víctima de un ataque armado mientras conducía su Toyota negro, siendo acribillado desde otro vehículo. Este incidente marca el quinto homicidio en Laredo en lo que va del año.
José Espinoza, Oficial y Vocero de la Policía de Laredo, informó que la detención de los sospechosos se llevó a cabo la noche del 28 de octubre, gracias a la labor de los Detectives de Homicidios y el Grupo de Operaciones Especiales. La investigación sigue abierta y no se descartan más arrestos en conexión con el caso.
“Hasta ahora, han ocurrido cinco homicidios en el año y todos han sido resueltos con los autores arrestados”, agregó Espinoza.