En 6 horas hubo 4 arrestos de conductores alcoholizados, entre las 10:31 de la noche del jueves 24 y las 4:38 de la madrugada del viernes 25, en estos casos hubo choques, posesión de pistolas, y ebrios con dos bebés a bordo.
Los DWI (Drives While Intoxication) o Conducir Bajo Intoxicación, fueron para Eddie Ehrenzweig, de 21 años de edad, quien fue arrestado en la esquina de Bob Bullock y Jacaman por causar un choque con su pesada troca Ford F-350 contra otros dos autos.
El mismo jueves 24 una parada en el camino a un veloz conductor de un Cadillac ATS, color negro, terminó con el arresto de Juan Jose Charo, de 19 años de edad, en la Cuadra 24 de Avenida Sanders.
Este menor ebrio y con una bebida alcohólica abierta en su carro llevaba un bebé de 1 año de edad y otro de apenas 9 meses; le dieron cargos de un conductor alcoholizado con 2 menores a 15 años de edad en su auto.
Ya a las 3:50 de la mañana del viernes, un policía notó un carro con una puerta abierta, en la cuadra 7 Oeste de calle Hillside, el oficial averiguó y vio que el conductor estaba desvanecido en el volante.
Andrés Vega Sequeda, de 23 años, visiblemente intoxicado se puso muy agresivo con el uniformado, e intentó retirarse del lugar en su carro.
Fue detenido y además le encontraron un arma de fuego en el coche; fue aprehendido por DWI y portación de la pistola, sin licencia.
Y a las 4:38 de la mañana, un choque en solitario de una vagoneta Nissan Armada, color azul, se produjo en la cuadra 71 Norte de la avenida Bartlett.
Se trató de Felipe Manuel Suarez, de 38 años de edad, considerado como impedido para manejar dada su intoxicación.