Las prisas provocaron al menos dos accidentes este miércoles en la mañana al este de Laredo, uno frente a la arena, en Bob Bullock sobre el carril de vuelta protegida hacia el oeste a Jacaman, el otro en carretera 359 y Oil Patch, frente al SAC de UISD.
A las 7:10 de la mañana un Cadillac color olivo o arena, se estrelló a considerable velocidad contra otro carro tipo sedán en bulevar Bob Bullock, ambos pretendían virar hacia Jacaman, el impacto fue en el carril de vuelta protegida, el Cadillac llegó a estrellarse de frente contra la parte de atrás del otro auto. El coche de lujo sufrió seria avería en carrocería y el mismo motor.
Te podría interesar
El segundo impacto fue a las 8:10 de la mañana al este de Laredo, una camioneta Ford F-350 Dually o de doble rodada trasera, color blanco de una empresa de maquinaria agrícola y de equipos para trabajos pesados (la del venadito), se desplazaba de oeste a este por la estatal 359.
Y de sur a norte por la calle Oil Patch, una Dodge Ram 1500 “pick up”, también blanca, pretendía incorporarse al oeste por la 359 y dado el congestionado tráfico, Jesse Chofer de la Dodge no vio la pesada Ford con “tumbaburros” que iba veloz por el carril de alta en la carretera.
El impacto fue frontal, Moisés Aparicio chofer de la Dually, dijo no pudo evitar el impacto,por más que se cargó al carril central de vuelta protegida. Jesse conducía la Dodge Ram, dijo que sufrió un fuerte “chicotazo” o sacudida en todo su cuerpo, al impacto frontal de las dos trocas. Daños considerables a todo el frente de la troca Ram