Quedó dormido en avenida Santa María al volante de su vagoneta Mercedes Benz, un policía lo despertó tocándole la ventanilla, el tipo se arrancó a gran velocidad solo para estrellarse contra un poste en la San Bernardo.
José Arispe, de 32 años de edad, fue arrestado a las 2:50 de la madrugada de este miércoles 16 en la cuadra 71 de San Bernardo casi esquina con Del Mar, luego de que en la 70 del Viejo Camino Santa María, un agente de la Patrulla Fronteriza denunció ante la Policía de Laredo a un hombre sin sentido, al volante de una SUV color negro, en la luz del semáforo.
Te podría interesar
Los patrulleros le despertaron tocándole el cristal del lado del conductor, pero el hombre al abrir los ojos e incorporarse, pisó el acelerador de su vehículo europeo, dio vuelta de Santa María a San Bernardo en el área del bulevar Del Mar, enfiló al sur por San Bernardo, pero perdió el control de la vagoneta, impactándose contra un poste o arbotante.
Fue llevado a un hospital para su atención, luego fue encerrado con cargos de DWI siglas en inglés de Conducir Bajo Intoxicación (Drive While Intoxicated).