Se llamaba Ernesto Alonso Rodríguez Ramírez, tenía 29 años de edad y residía en Roma, Texas, el joven que falleció este lunes en volcadura por despiste de la camioneta “pick up” en la que iba de copiloto, ya fue identificado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Debido al hielo sobre la carretera interestatal 35, milla 22, en los carriles al norte, es el peritaje preliminar del motivo de este percance.
Te podría interesar
Rodríguez Ramírez viajaba como pasajero, a las 05:00 de la mañana de este 15 de enero, iba con otro hombre en una troca Ford F-150, color blanco, del año 2000, transitaban de sur a norte, como de Laredo a San Antonio, Texas.
Al parecer la camioneta se despistó debido al piso congelado, salió del asfalto y en el terraplén, ya fuera de control la camioneta, esta volcó varias veces.
Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), Distrito Laredo, dijo que el acompañante murió al instante en la escena del accidente, mientras que el chofer fue traído a un hospital de esta ciudad fronteriza, con lesiones serias, pero en condición estable.
Cabe citar, poco después, a las 07:40 de la mañana, ahí mismo, ocurrió otro accidente similar con otra camioneta con batea o alberca, una Dodge Ram de color rojo.
También el conductor fue trasladado grave, pero estable a un nosocomio de Laredo, igual que la Ford, la Dodge dio muchos vuelcos fuera de la carretera al despistarse por el hielo de la cinta asfáltica.