Las autoridades del Departamento de Transporte de Texas (Tx DoT) advirtieron que la región central y sur de Texas se verá impactada por una onda gélida que dejará capas de hielo en las carreteras.
Ante esto, los equipos de mantenimiento del Departamento de Transporte de Texas han iniciado operaciones de clima invernal en todo el estado. Su tarea principal será tratar previamente los principales corredores, puentes y estructuras elevadas con una solución de salina para evitar una posible acumulación de hielo.
CON ANTICIPACIÓN
Dentro del Distrito de Laredo de ocho condados, incluidos Dimmit, Duval, Kinney, La Salle, Maverick, Val Verde, Webb y Zavala, los equipos de la sección de mantenimiento han comenzado a tratar previamente las carreteras, puentes y estructuras elevadas del sistema de carreteras estatales para garantizar la seguridad de los viajeros.
“Le pedimos al público que conduzca con seguridad, esté alerta a los equipos de tránsito y obedezca todos los dispositivos de seguridad vial”, dijo Raúl Leal, vocero de Tx DoT en Laredo.
Para conocer las condiciones de las carreteras en todo el estado, consulte Condiciones de las carreteras de Texas TxDOT: 1-800-452-9292 o visite http:// www.drivetexas.org/