Son dos muertos en las vías del tren, primero el miércoles 13 en la carretera interestatal 35, ahora este viernes 15 uno a la altura de la colonia Pueblo Nuevo, sobre la carretera 359, en los patios de la empresa ferroviaria KCS, pudieran ser indocumentados viajando de polizones, que cayeron de los vagones de carga.
Igual que el primero, el segundo fue hallado sin signos de violencia, al parecer extranjero de estancia ilegal, tampoco identificado hasta la tarde de este sábado 16; esa tarea siempre se lleva un considerable tiempo y en ocasiones no se logra el propósito.
El día 13 fue en la milla 27 de la carretera Panamericana, reportado por la Policía de la firma de trenes de carga Union Pacific, ahora este viernes fue a la altura de los patios Kansas City Southern.
Desde las 7:45 de la tarde de este 15 se supo, pero fue confirmado a las 9:35 de la noche por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, en breve comunicado.
Fue en la cuadra 2 del camino Milagro, se trata de un joven se calcula que tenía una edad a mitad de sus 20.
Vestía pantalones en color negro, camisa de manga larga en tono gris.
Cualquier información se puede dar a los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, encargados de ambas investigaciones de muerte; llamar al número (956) 523-4408.