Ya se identificó de manera oficial a los cuatro fallecidos en el mortal choque e incendio de un auto la madrugada del domingo 13 del presente en el libramiento Cuatro Vientos, Alexandra Doria, de 15 años de edad, era quien manejaba su Toyota Corolla color negro.
Francisco Hernández, de 18 años; Raúl Fanelle, de 18, y Mark Anthony Balderas, de 17, son las otras víctimas, reportó la doctora Corine Stern, Médico Forense del Condado de Webb, luego de los servicios periciales que incluyen pruebas de ADN, empatadas con los familiares de los occisos.
Te podría interesar
A la 1:25 de la mañana del domingo 13 de agosto en libramiento Cuatro Vientos casi llegando a la carretera 359, ocurrió este lamentable accidente, donde el auto compacto a gran velocidad chocó contras la pared lateral de la vía, y al instante se incendió por completo, sin permitir a los cuatro chicos, seriamente lesionados, poder salir del vehículo.
Esta tarde la Policía de Laredo confirmó las identidades y edades de los muchachos, así como que la muchachita era quien manejaba el carro de su propiedad.
Este accidente fue en solitario, los chicos salieron del asfalto, probablemente el conductor perdió el control de carro por la velocidad en que iban, entonces volaron solo para ir a estrellarse con uno de los pilares, muro o pared de concreto del complejo vial, en un sitio ubicado como a 100 yardas al sur del entronque con la carretera estatal 359.