Dos policías municipales están bajo investigación de los Rangers de Texas y la propia doble averiguación de Asuntos Internos y posiblemente Delictiva, por parte de la Policía de Laredo.
Es decir, el estado lleva a cabo una averiguación a solicitud de la propia policía local.
Te podría interesar
Rangers de Texas
Y la policía lleva a cabo dos investigaciones, una interna administrativa y la otra criminal, como debe ser en un caso ante posible delito cometido, con o sin denuncia de terceros.
No se quiso decir cual es o son los posibles delitos, ni los nombres de los oficiales y si hay arrestos o no.
Pasadas las 06:30 de la tarde de este miércoles, en escueto comunicado, el Detective y Vocero de la Policía de Laredo, dio a conocer tal adelanto, sobre una investigación estatal a los dos oficiales, así como otra paralela por ellos mismos.
Steve Landín, Jefe Interino de la Policía Municipal, en cita textual dice que; “Entendemos la importancia de la rendición de cuentas y el garantizar que todas las conclusiones de los hechos sean comunicadas transparentemente, a su debido tiempo, es por eso que trabajamos para mantener la credibilidad y la confianza que la comunidad deposita en nosotros”.
El comunicado habla de una Investigación exhaustiva e imparcial, en un espíritu de apertura.
“También reconocemos la investigación a la par de los Texas Rangers, solicitada por el propio Jefe A Cargo, Steve Landín”, dice el mensaje oficial.