SEGURIDAD

Desde Encinal hasta Laredo, una mujer fue perseguida por la Policía

La mujer, además de personificar la persecución, se resistió a bajar de su vehículo y al arresto

Persecución
PersecuciónCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Una mujer fue perseguida desde Encinal, Texas, hasta Laredo, más de 35 millas por la carretera interestatal 35 hacia el sur, fue capturada en calle García, entre avenida Convent y Flores, barrio “El Trece”.

A gran velocidad, en un Nissan Altima, color gris, la fémina, como de 40 años de edad, ingresó a Laredo, todo empezó en aquel poblado al norte del checkpoint de la Patrulla Fronteriza, poco antes de la 01:00 de la tarde de este miércoles.

La sospechosa primero le huyó a la Policía de Encinal, la autoridad que pidió auxilio a otras corporaciones y los Troopers del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) apostados en la carretera Panamericana, se unieron a la persecución.

Igual la Policía de Laredo se agregó al operativo de emergencia, fue cerrando rampas de acceso y de salida en esa tan transitada vía, para quitarle peligros a los conductores y tripulantes.

La mujer llegó hasta Laredo con una llanta destrozada, aun corriendo en su carro, pero en tal punto, dentro de esta ciudad, ya fue copada.

Jennifer Lynn no quería bajar del coche, por lo que fue destrozada una de las ventanas del Nissan.

Fue arrestada y quedó internada en la Cárcel Regional del Condado de Webb, entre otros cargos, evadir y resistir el arresto, manejar riesgosamente, independiente de los delitos cometidos en Encinal, Texas.