El adolescente Jesús Esquivel de 18 años de edad, se impactó en solitario contra un poste en la esquina de Chihuahua y Cedar, llegaron los policías y lo encontraron intoxicado con alcohol y en posesión de un cartucho de THC, principio activo de la marihuana.
En su Volkswagen Jetta, color gris, a las 11:20 de la noche de este miércoles 5, Esquivel se estrelló contra el grueso madero coronado con lámpara de luz mercurial y por poco estuvo de dar contra un metálico poste de semáforo en esa intersección del barrio “La X”, junto al estacionamiento de una sucursal de conocida farmacia.
Te podría interesar
Los policías le arrestaron por DWI (siglas de conducir bajo intoxicación) y también por posesión de sustancia controlada, debido al “vape” o cigarrillo electrónico que tenía un cartucho de Tetra hidrocannabinol (THC) conocido como aceite de marihuana, sustancia líquida que contiene el principio activo de dicho narcótico vegetal.
A Jesús Esquivel, el joven que choca y es detectado intoxicado, falta que le finquen los daños municipales y los de propiedad privada.