Trío de hermanitos fallecieron, dos de ellos salieron expulsados de su vehículo luego de que su madre perdió el control de la vagoneta negra, brincó el camellón en el libramiento Cuatro Vientos y después de pegar en los carriles contrarios contra otra SUV Toyota en tono marrón, la Chevrolet Traverse oscura dio varios vuelcos y quedó fuera del asfalto.
Sofia Rocha, de 6 años de edad, Kayla Rocha, de 7 y Mauricio Rocha, de 9, son las víctimas fatales, su madre Saraí Juárez, de 30 años está grave en un hospital local, ella manejaba la camioneta Chevrolet.
En la Toyota RAV 4 color marrón o roja, iban el conductor Rigoberto Reyes de 24, la copiloto es Rosa Reyes, de 25, atrás viajaban Nathan Reyes de 4 y Kimberly Rodríguez, de 17, ambos menores fueron volados en helicóptero-ambulancia al Centro Médico Militar Brooks en San Antonio, Texas.
Nathan y Kimberly, sufrieron lesiones serias, pero están estables y al parecer no están en peligro de muerte, sino que responden al tratamiento médico-hospitalario.
Rigoberto y Rosa Reyes, están internados en un nosocomio de Laredo, graves, pero al parecer sin amenaza de muerte.
Y en la Ford Expedition, color blanco, viajaba en solitario Silvia Alvarado Saucedo, de 33 años, quien sufrió lesiones menores, ella iba detrás de la Toyota marrón, la cual intempestivamente quedó atravesada al ser golpeada por la Chevrolet negra, en los carriles hacia el norte en el libramiento Cuatro Vientos.
Información de Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.
Los lesionados aunque graves, podrían no morir, de acuerdo a los últimos reportes, pero como en todo accidente de tal magnitud y de acuerdo a la respuesta de cada persona, no hay seguridad de nada.
Lo mojado del pavimento por la tupida lluvia que había o acababa de suceder antes del accidente, pudieron ser factor para que a las 06:30 de la tarde de este lunes 24 de julio, la dama de la Chevrolet Traverse color negro, perdiese el control de la misma, saliera de los carriles hacia el sur, brincando el mínimo camellón y pegase contra la Toyota que circulaba correctamente por su sentido vial de sur a norte.
Ocurrió frente a la entrada del fraccionamiento Wright Ranch y frente a la gasolinería Valero que está en Cuatro Vientos y la calle Aguanieve.