LAREDO TEXAS

Laredo y Valle del Bravo se hermanan; acuerdan intercambio cultural, comercial, educativo y turístico

Autoridades de Laredo, Texas, realizaron una ceremonia especial para hermanarse con la Ciudad de Valle del Bravo, Estado de México

Se hizo la firma de un acuerdo de hermandad entre Laredo y Valle de Bravo.
Se hizo la firma de un acuerdo de hermandad entre Laredo y Valle de Bravo.Créditos: Francisco Díaz
Escrito en LAREDO TEXAS el

Autoridades de Laredo realizaron una ceremonia especial para hermanarse con la Ciudad de Valle del Bravo, Estado de México.

El alcalde Víctor Treviño fue el encargado de dar la bienvenida en nombre de Laredo a la comitiva de Valle del Bravo encabezada por la alcaldesa Michelle Nuñez Ponce.

“Para nosotros es un gran honor darle la bienvenida a Valle de Bravo para establecer una relación  de amistad fraterna, de intercambio cultural y económico, sabemos de la importancia de esta ciudad en el Estado de México y nos espera un gran futuro juntos”, indicó el alcalde Treviño.

Por su parte, la alcaldesa Michelle Nuñez dijo que Laredo es un puerto muy importante para la economía de ambos países y es además una ciudad de alto crecimiento donde se recibe a las comunidades mexicanas con los brazos abiertos.

“Vamos a establecer no sólo una relación de hermandad sino de intercambio cultural, comercial, educativo y turístico, tenemos mucho que compartir”, afirmó.

Consideró que con este acuerdo de hermanamiento se fortalecerá la relación de amistad entre las dos ciudades y se generarán oportunidades de desarrollo únicas.

Valle de Bravo es una ciudad encantadora, de mucha belleza natural, recibimos con los brazos abiertos a Laredo y a su gente, estoy muy contenta y emocionada por el futuro que nos espera”, indicó.

Cabe mencionar que en dos semanas una delegación de funcionarios de Laredo estará en Valle de Bravo en el Estado de México para realizar una ceremonia de hermanamiento y disfrutar de la hospitalidad mexicana.

En la ceremonia realizada este viernes en Sames Auto Arena estuvieron las Regidoras Daisy Campos y Melissa Cigarroa además del Secretario Municipal José Valdez Jr. y el agente aduanal Rafael Dueñas como enlace para el acuerdo de hermandad con Valle de Bravo.