Más de 40 familias de colonias del este de Laredo recibieron abanicos y aires acondicionados para mitigar el fuerte calor que azota a la región.
La comisionada del Precinto 2 en Webb, Wawi Tijerina, encabezó una campaña para visitar a familias casa por casa y hacerles entrega de los abanicos y de los aires acondicionados.
Se trata de familias vulnerables que verdaderamente necesitan ayuda, hicimos una colecta de abanicos y aires y además recibimos el apoyo de algunas entidades para realizar esta campaña contra el calor
Resaltó que el calor puede ser mortal para personas de la tercera edad e inclusive para niños, por lo que es muy importante que estas familias reciban abanicos y aires para defenderse de esta ola de calor.
La comisionada Tijerina mencionó que durante 10 días recaudaron abanicos y aires en los centros comunitarios de Larga Vista, Santa Teresita y Bruni.
Agradeció el apoyo de empresas como Med Team Inc. y de la médica legista Corine Stern, quienes donaron aires.
Distribuimos alrededor de 40 aparatos entre las familias de las colonias donde los recibieron muy contentos
La funcionaria del condado hizo un llamado a la comunidad para seguir donando abanicos y aires acondicionados, llevándolos a su oficina en la cuadra 1000 de Houston o bien a los centros comunitarios de Larga Vista, Santa Teresita o Bruni en horario de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.