Alexandra Kristine Arévalo Villalobos es buscada por agresión agravada causando serias lesiones a una mujer embarazada; el Departamento del Sheriff del Condado de Webb ofrece recompensa en efectivo a quien telefonee al (956) 415-2878 y diga dónde se esconde la joven.
De 29 años, Arévalo tiene 5 pies y 6 pulgadas de altura (1.68 metros), un peso aproximado a 160 libras (73 kilos), ojos y cabello color café, complexión delgada y con último domicilio conocido en la cuadra 1 oeste de la calle Ash, en el barrio “Siete Nuevo” junto a la escuela primaria Sánchez Ochoa y de la iglesia católica San Luis Rey.
Esta mujer golpeó a una mujer embarazada en un incidente vehicular en una tienda departamental de la carretera a Zapata el 29 de septiembre del 2014, mientras que el sujeto que la acompañaba agredió a un hombre mayor.
El par iba a alta velocidad en un auto dentro del aparcadero del comercio y la dama gestante les reclamó que podían atropellar a un peatón.
Los rijosos se regresaron, bajaron de la unidad y Alexandra Kristine vapuleó a la chica en estado de gravidez. Un señor de 56 años fue testigo de lo ocurrido e intervino para quitarle de encima a la agresora, pero otro hombre (Gilberto Arévalo), quien acompañaba a Arévalo Villalobos y manejaba el auto peligrosamente, le dio de patadas al caballero, por lo que el hombre agredido tuvo que ser llevado a un hospital de San Antonio, Texas con probable pérdida de un ojo, por los golpes recibidos.
Ahora esta mujer está prófuga, tras ser sentenciada a pena de libertad bajo prueba por 10 años, pero violó las condicionantes dictadas por la juez de la Corte de Distrito 341, Rebecca Palomo.
Se ofrece recompensa en efectivo por saber el paradero de Alexandra Kristine Arévalo Villalobos; llamar al (956) 415-2878, del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.