El viernes pasado fueron asegurados 109 kilogramos de marihuana dentro de un van color gris, en el noroeste de Laredo, la presencia de la Patrulla Fronteriza hizo huir primero a los traficantes a bordo de la vagoneta y luego a pie.
Una vagoneta tipo familiar marca Chrysler color plata o gris claro, fue abandonada por criminales en un crucero cercano a la orilla del río Grande, fue en una de las colonias aledañas al Camino a Las Minas, entre el afluente y dicha vía rural.
Te podría interesar
Aviso oportuno ya sea debido al sistema de vigilancia camaral vía satélite o de patrullaje aéreo, quizá a través de detectores de movimiento o calor, los patrulleros en el norte de Laredo fueron enviados a cierto punto preciso de la ribereña, el viernes 28 de abril.
Vieron la vagoneta salir despedida de la orilla del río, la misma se perdió rápidamente en el camino, luego los federales la hallaron en una intersección de una de las colonias, ya sin gente en la van, pero tenía dentro de la cabina del vehículo, tres grandes bultos conteniendo marihuana.