Cientos de mamás asistieron al festejo adelantado que como cada Día de las Madres les organiza el Departamento del Sheriff del Condado de Webb en el Centro Social Casa Blanca.
Comida, música, baile, feria de la salud y de consejería sobre seguridad pública y otros, reciben las señoras de la tercera edad, para su beneficio. Son ya 15 años de esta gran fiesta, a la que asisten las señoras que concurren a los Centros Comunitarios del Condado de Webb, así como aquellas alojadas en los albergues diurnos y permanentes de esta región.
Te podría interesar
Se trata de música en vivo y grabada, para bailar, así como un gran banquete, premios en concursos, sorteos y mucha información sobre seguridad y salud, dos tópicos importantes para los adultos mayores.
“Sobre todo para ellos nuestros ciudadanos más indefensos y que son blanco de los delincuentes, aprovechamos tenerles para ilustrarlos sobre amenazas que se ciernen sobre ellos y también para monitorearles su salud, como es la presión arterial, azúcar en sangre, oxigenación, pulso, masa muscular, entre algunas medidas”, refirió el sheriff.
La fiesta se prolongó hasta la tarde en el salón de bailes y eventos sociales, ubicado sobre la carretera 59, casi esquina con el bulevar Bob Bullock.