Lo arrestan por acosar a hombre en gimnasio de Laredo, Texas. Según la víctima asegura que el ahora detenido se acercó en el baño con malas intenciones.
El domingo pasado, se recibió un llamado en la central de Policía, el cual indicaba que un caso de acoso se había registrado en la avenida San Dario 5300.
Te podría interesar
Resulta que alrededor de las 10.00 de la mañana, un empleado le dijo a la Policía que en el lugar se había presentado un enfrentamiento, luego de que un hombre fuera acosado por otro.
Acoso en gimnasio de Laredo, Texas
El afectado aseguró que Miguel Arellano, el ahora detenido, de 47 años, se le acercó y le hizo un comentario que consideró inapropiado.
El quejoso dijo que esa situación le causó incomodidad, por lo que decidió irse de ese espacio, pero luego, Arellano lo buscó de nuevo, ahora en el baño sauna.
El hombre asegura que en ese lugar, Miguel le tocó sus partes íntimas, por lo que salió a buscar a un empleado del gimnasio para quejarse.
Al ver lo que estaba sucediendo, dicho empleado optó por llamar a las autoridades, por lo que Arellano fue acusado de agresión al pudor y acoso.