Un auto deportivo se metió a una casa a las 3:03 de la madrugada en Río Bravo, Texas, no había nadie en el hogar; el responsable huyó a pie, ocurrió en la esquina de Paseo de Neva y Martha.
El Dodge Charger, color gris, derribó cerca de block y forja y se introdujo a la propiedad, pegando y tumbando un ventanal de la pared frontal de la vivienda, sin gente dentro.
Te podría interesar
Juan Carlos González, Jefe de Bomberos de Río Bravo, dijo que afortunadamente no hubo personas heridas, pero que sí pudo haber sido una tragedia para los moradores de la propiedad ubicada en la cuadra 12 de Paseo De Neva.
El conductor iba a gran velocidad, sin duda que perdió el control del auto deportivo y se metió a la casa.
Apenas el sábado pasado, una cuadra atrás, (Paseo De Tíber cuadra 11) a las 3:46 de la mañana, se produjo un choque fatal contra una casa, cuando un auto Chrysler 300 con 7 personas, quebró un poste y derribó una cerca de bloques y forja, luego volcó y quedó sobre su capacete.
Un saldo de cuatro muertos, de ellos, tres eran de Guatemala, más un joven de El Cenizo, Texas, presunto traficante de extranjeros ilegales, quienes huían de la Patrulla Fronteriza.
De ese impacto hay una guatemalteca de 21 años de edad muy grave, ella fue volada en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio, Texas, así como otros dos heridos más, ambos chapines más (mujer y hombre) internados en un hospital de Laredo.