CONDADO DE WEBB

Disponen de despensas para familias de escasos recursos de colonias en la 359

Invitan a inscribirse al Programa de Nutrición y Alimentos Sembrando Comunidad, asistiendo este 29 de marzo de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a la “pulga” El Dorado, en el número 6552 de la citada carretera 359, zona postal 78043.

Escrito en LAREDO TEXAS el

Despensas alimentarias mensuales hay disponibles para las familias de las colonias del Condado de Webb a ambos lados de la carretera estatal 359.

Alimentos para los vecinos de Laredo hasta el límite del condado de Webb, colonias como San Carlos, Laredo Ranchettes, Pueblo Nuevo, los asentamientos al lado de los “yonques” y las “pulgas”, las poblaciones de Aguilares, Mirando, Oilton y Bruni, se invita a inscribirse al Programa de Nutrición y Alimentos Sembrando Comunidad, asistiendo este 29 de marzo de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a la “pulga” El Dorado, en el número 6552 de la citada carretera 359, zona postal 78043.

Julie Bazán, directora ejecutiva del Centro de Educación en la Salud del Área Fronteriza del Río Grande (AHEC), informó de tal iniciativa, la que viene siendo el cuarto periodos de “Creciendo Juntos”, gracia al patrocinio del Instituto LULAC; la campaña Ni un Niño con Hambre, enfocada en la inseguridad alimentaria de las colonias de la carretera estatal 359, del condado.

Es una oportunidad para los habitantes del área, que obtengan información y educación sobre alimentación y nutrición, además de ayuda de víveres.

Las familias elegibles recibirán también ayuda en salud y servicios sociales. Quienes acudan al evento recibirán una despensa, educación nutricional, recursos de salud, se les ayudará a inscribirse en programas estatales y federales de alimentos, recibirán una frugal dotación cada mesa.

El Banco de Alimentos del Sur de Texas, se hará presente y también repartirá algo de alimentos a los padres de familias que acudan este 29 de marzo. Próximamente habrá mayor información de otros programas, ayudas y entregas de despensas, dijo Julie Bazán. No tienen costo, nada relacionado con estos eventos incluye algún desembolso de dinero para las familias.