Un mecánico de Laredo, Texas, tuvo la amable decisión de regalar "chequeos" a los automovilistas, lo que para muchos fue sorpresivo, tomando en cuenta que ese servicio es bien cobrado por los especialistas en reparación de autos.
Con una lona y una techumbre que anunciaba su buena labor, Luis Álvarez se colocó en la intersección de Highway 83 y Marion Street por La Michoacana Meat Market, este viernes 10 de marzo y permanecerá en el lugar de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Te podría interesar
¿Por qué regala su trabajo este mecánico?
El periodo de descanso denominado "spring break", está a punto de iniciar y muchas familias aprovechan para salir de la ciudad, para ir a algún destino turístico a divertirse y descansar, por lo que Luis considera que deben revisar su auto, lo que evitaría complicaciones y fatales accidentes al salir a carretera.
También regala inspecciones a Paisanos
Y no es la primera vez que este buen hombre regala su trabajo, ya que en los últimos 17 años, se ha ofrecido a revisar los autos de las caravanas de paisanos que cruzan por esta frontera en temporada navideña, sin cobrar un solo centavo.
El mecánico, que regala 'chequeos' a los autos, dijo a un medio local que esta ocasión pensó retribuir a los residentes de Laredo, para que tengan un viaje más seguro en esta temporada de primavera.