Una joven de 23 años de edad, atropelló con una camioneta “pick up”, casi a la medianoche del martes, en la cuadra 19 de la calle Chihuahua a un hombre de 62 años, la chica huyó del lugar, luego se entregó.
Jessenia Lizette Camacho, como 45 minutos después de lo ocurrido, telefoneó a la Policía de Laredo y se entregó, le hicieron cargos de accidente vehicular causando lesiones.
Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que el hombre no está en peligro de muerte, según preliminares pronósticos.
Para cerrar el mes de febrero, a las 11:57 de la noche del día 28, los paramédicos encontraron al peatón, quien yacía bocabajo en el pavimento de dicha arteria, entre las avenidas Buena Vista y Urbahn, Área comercial de restaurantes y refaccionarias, muy cerca de donde se instala la “Pulga Guadalupe”.
Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, esta misma madrugada de miércoles envió comunicado informando lo ocurrido y preliminarmente adelantó que el hombre fue trasladado al cercano Centro Médico de Laredo, en serias condiciones de salud.
La Policía de Laredo se hizo cargo de la investigación, así que en el transcurso del día podría haber mayor información al respecto.
Te podría interesar