EMERGENCIAS

Se cae línea 911 en condados de Webb y Jim Hogg; esto se sabe

La noche del jueves, alguien cortó accidentalmente los cables de fibra óptica que tienen que ver con las agencias de la ley

Escrito en LAREDO TEXAS el

Con las líneas telefónicas caídas de Policía y Bomberos de Laredo en la región, por un accidente ajeno a Laredo, estas agencias ponen al servicio de la población dos números de urgencia inmediata (956) 744-9675 y 744-9321 por si la gente no se puede comunicar a los habituales de Emergencia 911 y al de la policía (956) 795-2800.

Desde la noche del jueves alguien cortó accidentalmente los cables de fibra óptica que tienen que ver con las agencias de la ley, esto afectó a los condados de Webb y Jim Hogg.

Joe Baeza, Detective de la Policía Municipal, dijo:

Es un hecho no ocurrido en el edificio de la policía local, no es cosa de nosotros, pero estamos poniendo al servicio de la comunidad de la amplia zona, esos dos números telefónicos, para que no dejen de entrar llamadas a los bomberos y policías.

Y aclaró que sí están recibiendo llamadas en el 911 y en el 795-2800, pero no todas las posibles, ni toda la gente en varios condados puede acceder, por eso se pusieron de manera provisional estos dos números.

Baeza concluyó:

No hay fecha para el arreglo o reparación de este desperfecto, es cuestión de la empresa telefónica que presta el servicio, nosotros tenemos que asegurar que los ciudadanos puedan llamarnos.