La exhibición de autos Pipes & Stripes de las fiestas del Natalicio de George Washington se convirtió en uno de los eventos más especiales con la asistencia de cientos de personas.
Con entrada gratuita, este octavo evento anual reunió a los autos y camionetas alterados y arreglados más espectaculares de Laredo y la región. Más de 200 vehículos fueron registrados para competir por los premios en las 16 categorías que compitieron.
Este evento patrocinado por Vital Med, tuvo como atracción estelar la presentación del Rayo McQueen, exactamente como en la película Cars, auto que llamó la atención de chicos y grandes para tomarse fotos y admirarlo de cerca.
El programa se llevó a cabo en las instalaciones del Metro Park & Ride que lució sus mejores galas para recibir a los visitantes. La entrada para disfrutar dicha exhibición fue gratuita.
El evento incluyó una competencia para determinar el carro más popular, el más llamativo, el mejor arreglado, el más patriótico, el de mejor “músculo”, el más original, el más moderno, la mejor camioneta, el mejor auto importado, la mejor bicicleta y la mejor moto además del mejor Lowrider.
El programa se realizó de las 12:00 del día a las 5:00 de la tarde y resultó muy agradable y divertido para los asistentes.