Damita de 19 años de edad fue detenida por manejar con su bebito en el regazo, mientras su copiloto disparaba balazos a otro auto en marcha, en una de cuatro balaceras en la que participaron entre pandillas rivales del sureste de Laredo.
Giselle Ancira, enfrenta cuatro cargos de conducta mortal con disparos de arma de fuego, más el de evadir arresto y por no reportar a un convicto lo cual resultó en alguien herido o muerto.
Te podría interesar
Ancira, con Jesús Rodríguez, de 20 años, José Santiago Camarillo Ruiz, de 18 y Aliyah Ortegón, de 21, son los involucrados.
Giselle fue arrestada este domingo 5, en la esquina de bulevar Lomas Del Sur y camino Cuatro Vientos, solo que tenía pendientes seis órdenes de aprehensión, incluidas las cuatro por conducta mortal mediante disparos.
El 31 de enero “Chuyito” Rodríguez fue arrestado con dos cargos de ataque agravado con arma a mortal, dos más por conducta mortal al disparar arma de fuego y una acusación de poner en peligro a un niño.
Santiago Camarillo fue arrestado el 27 de enero por los mismos cargos, el 28 de enero fue detenida Ortegón por no reportar a un convicto armado.
El 17 y el 20 de enero, este grupo hicieron disparos contra casas y contra otros autos, en hechos separados, balearon dos viviendas y dispararon a los tripulantes de un Chevrolet Camaro y a un Nissan Altima, todos casos individuales, calles Potomac, colonia Sotuhgate II, así como en la esquina de Pine y Zamora (Santo Niño-Las Américas).
Ahora Ancira enfrenta fianza de 65 mil dólares dictada por el Juez de Paz, Oscar Liendo.