Un niño de 2 años de edad, parado a media calle, fue atropellado por el carro de una vecina. La mamá estaba dentro del hogar mientras este y sus hermanos jugaban en la banqueta y en plena vía.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 29 de calle Mercer ente las transitadas avenida Nueva York y Canadá, en el barrio Three Points, al este de Laredo. Fue a las 4:30 pm de la tarde de este miércoles 20, cuando sucedió este lamentable accidente donde la conductora se topó con el menor de edad.
Afortunadamente el atropello no causó heridas de gravedad en el niño, siendo atendido por la vecina para descartar cualquier complicación. Justamente la conductora responsable llamó de inmediato al 911, así como le avisó y entregó el niño a su madre.
Ningún cargo se le hizo a la automovilista, ni siquiera infracción vial, no tenía signos de intoxicación y además, se detuvo para prestar ayuda a la víctima.
Sin embargo América L. Caudillo, de 28 años de edad, fue arrestada con cargos de poner en peligro a los niños, sus hijos, pequeños de 2, 3, 6, 9 y 11 años, estaban solos en la acera y calle de su casa.
El nenito no presentó lesiones que pongan en peligro la vida, pero fue llevado en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio, Texas dada la extensión de las lesiones y las necesidades especiales para atenderlas.