Hay recompensa para quién diga el paradero de Esteban Ortiz, llamar al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers, es un hombre acusado de al menos 5 cargos de robo, cada uno por más de 2 mil 500 dólares, ofrecía maquinaria pesada y montacargas, le adelantaban dinero, pero no entregaba los equipos.
Y sí recibía anticipos este hombre de 35 años de edad, 5 pies y 7 pulgadas de altura y como de 235 libras de peso, con ojos color café y cabello oscuro.
Te podría interesar
Ortiz es “El Más Buscado De La Semana” por la Policía de Laredo y el programa civil Laredo Crime Stoppers (Alto Al Delito En Laredo) quienes ofrecen hasta 1 mil dólares en efectivo de premio a quien en completo anonimato les diga dónde se oculta este tipo.
Entre sus timos, engaños o fraude, hay un caso de 11 mil dólares, así como otros dos, cada uno por 3 mil 118.75 dólares, robos de propiedad ocurridos entre el año pasado y el actual.
Le entregaban cheques por adelantado, luego se desconectaba de sus víctimas, ya no aceptaba o no contestaba ningún telefonema, correo electrónico o mensaje de texto, nada.