Una mujer traficaba metanfetamina líquida en envases de shampoo, le eran enviados desde México por correo convencional, ella y otros a quienes contrataba iban a la oficina del servicio postal a recoger los paquetes.
Elena Barrera, de 45 años de edad, residente en Mathis, Texas, poblado al noroeste de Corpus Christi, Texas, sobre la carretera estatal 359, se declaró este martes 7, culpable ante el juez federal David S. Morales.
Te podría interesar
Metanfetamina en shampoo
Esta fémina fue arrestada en noviembre del año 2020 y ahora sentenciada el 30 de enero del 2024.
Almadar Hamdani, Fiscal Federal del Sur de Texas, informó que la droga líquida fue encontrada en un paquete enviado desde de México, en las botellas del aseador para cabello, arrojaron un peso de 7 kilogramos.
Los policías antinarcóticos le dieron un seguimiento controlado desde Mathis, Texas.
Fueron varios envíos
Ella fue a recoger el envío mexicano y los federales le arrestaron con la droga, así que conspiración para poseer con intento de distribuir metanfetamina líquida, es el delito, por el cual podrá ser condenada de por vida.
Ella confesó que fueron varios los envíos y que a la vez, contrataba gente para que los recogieran en correos, para no ser solamente ella quien iba por los mismos.