Un duro golpe al crimen organizado fue el que dieron los agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes decomisaron un cargamento de 111.75 libras de metanfetaminas cuyo valor en el mercado negro es de más de 3.5 millones de dólares esto en la localidad de Freer, Texas
Dicho decomiso se realizó el día de ayer miércoles 29 de noviembre en un Chevrolet Cruze LT, color plata o gris, en un compartimiento hechizo en la defensa trasera del carro, así como en la carrocería bajo las vestiduras del maletero o cajuela para el equipaje.
Te podría interesar
Los alguaciles del condado solicitaron la presencia del oficial federal con el K9, luego de que efectuaron una parada de un automóvil sospechoso.
El federal junto con su compañero canino adiestrado para olfatear narcóticos se acercaron y este último, alertó sobre posible presencia de droga, fue entonces cuando el vehículo fue llevado al punto de revisión carretero o checkpoint de la carretera estatal 59, ubicado 60 millas al noreste de Laredo, en donde revisaron detenidamente el auto.
Con un aparato de rayos equis, se detectó una serie de paquetes, varias decenas, en el área del maletero, a sus lados, en los cuartos traseros del vehículo y bajo el porta equipaje.
La droga fue tasada en 3 millones 576 mil 320 dólares, según precio actual de ese narcótico en las calles de cualquier metrópoli estadounidense.