Un norteamericano pendiente en Houston por delito sexual contra un niño, fue detenido en el puente internacional número dos; y un indocumentado cruzando las aguas del río Grande en el sur de Laredo, resultó pendiente en el estado de Carolina Del Norte, igual, por delitos sexuales.
Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) detuvieron este miércoles 01 de noviembre en el cruce vehicular número dos “Juárez-Lincoln” a César Eduardo Castro, de 67 años de edad, lo persiguen en el condado de Harris, en la metrópoli del este texano.
Te podría interesar
Otro detenido
Y la madrugada de este jueves día 2 de mes, fue detenido Esteban Castillo Castro, mexicano de 46 años de edad, quien con un grupo de extranjeros como él, sin documentos migratorios, cruzó el afluente binacional en el sureste de Laredo.
Los asegurados por la Patrulla Fronteriza, fueron llevados a su estación sur ubicada en la carretera 83 o camino a Zapata y se descubrió en la base de datos criminales, que Esteban Castillo, está pendiente en Carolina del Norte, entidad a la que será extraditado en breve.