LAREDO, TEXAS

Acusado de abuso regresa a EU de manera ilegal; lo sorprende Patrulla Fronteriza

Cuando corría para internarse entre las casas de un barrio del sur de Laredo, ubicado a la orilla del afluente, José Luis Casas Salinas, de 42 años de edad, de nuevo fue aprehendido

José Luis Casas Salinas, sentenciado en Estados Unidos por abuso sexual contra uno o varios niños, ahora está de regreso, fue atrapado en Laredo recién cruzado el río Grande este martes.
José Luis Casas Salinas, sentenciado en Estados Unidos por abuso sexual contra uno o varios niños, ahora está de regreso, fue atrapado en Laredo recién cruzado el río Grande este martes.Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

Violador sexual de niños, condenado en la Unión Americana y luego deportado vía aérea a la capital del país azteca, insiste en regresar a Estados Unidos, también lo han expulsado por tierra desde la frontera, ahora nuevamente cruzó el río Grande.

Y cuando corría para internarse entre las casas de un barrio del sur de Laredo, ubicado a la orilla del afluente, José Luis Casas Salinas, de 42 años de edad, de nuevo fue aprehendido por la Patrulla Fronteriza este martes 03 de octubre.

El tipo insiste en permanecer en Estados Unidos, ahora fue detenido tras reporte de dos tipos cruzando el río y corriendo tierra adentro de Laredo, Texas.

El otro sujeto, al ver a los federales, regresó a lado mexicano a nado, no así Casas Salinas.

Llevado a la estación sur de Laredo, con los datos biométricos del sospechoso (huellas dactilares y fotografía del rostro), se descubrió el historial de este tipo, sentenciado por violación sexual contra un infante.

Ahora será procesado de nuevo por reincidencia de entrar ilegalmente y advertido a no hacerlo, le mantendrán recluido un tiempo en una prisión federal y luego le expulsarán una vez más, por aire o por tierra.