Un maquillista de efectos especiales que trabaja en Hollywood visitó la escuela primaria Trautmann para platicar con los estudiantes sobre sus experiencias en la industria cinematográfica de terror.
Joe Ceballos, propietario de Skin and Bones FX Studios, ha trabajado en muchos de sus maquillajes y maquetas a lo largo de 29 años en la industria del entretenimiento.
El laredense es un maquillador de efectos especiales, creció cultivando su amor por los monstruos buscando en los estantes de las tiendas los materiales que necesitaba para recrear los que se imaginaba.
Como existían tan pocos juguetes cuando era niño, moldeó algunos con arcilla y desmontó partes de los juguetes que pudo conseguir.
Cuando era estudiante, los profesores lo regañaban con frecuencia por esbozar esta idea en un papel temático durante el día escolar mientras decían cosas como: ¡Nunca ganarás dinero haciendo eso!.
Curiosamente, visita Laredo con frecuencia y a menudo se cruza con esos mismos educadores que ahora le expresan lo orgullosos que están de verlo lograr su objetivo de trabajar en la industria cinematográfica.