Un tráiler quedó atorado debajo de un puente ubicado en Mann Road y San Darío, en la ciudad de Laredo, Texas, sin que se hayan reportado desgracias personales ni lesionados. Sin embargo, las labores de maniobras duraron varias horas y a las 21:00 horas los conductores reportaban que el camión de carga pesada aún se encontraba prensado.
La imagen del accidente fue subido en la página oficial de Facebook de la Policía de Laredo, Texas, desde las 18:00 horas, donde además de la foto, recomendaban a las personas que circulaban por el área a tomar rutas alternas para evitar congestionamientos en las vías carreteras.
Te podría interesar
Por tráiler atorado desvían tráfico
Durante varias horas el tráfico hacia el este que se dirige a San Darío permaneció cerrado, por lo que las personas que conducían por la zona tuvieron que usar rutas alternas para llegar a sus lugares de destino.
Varios cibernautas reaccionaron a la publicación y expresaron diversos comentarios en la página de la policía; algunos expresaron su opinión de la circulación de transportes de carga pesada en la ciudad y otros más informaron que ya antes se habían suscitado percances similares.
La usuaria de Facebook Mayra Álvarez, escribió que exactamente en el mismo lugar donde hoy sucedió al incidente vial anteriormente ya había visto dos accidentes similares con el mismo tipo de camiones.
Deberían hacer algo ya la ciudad o quien se encargue de la cargada pesada dentro de la ciudad
Otra seguidora de la página de la policía, de nombre Juana Eguía manifestó que a las 21:00 horas el camión de carga pesada aún seguía atorado debajo del puente.
Piden soluciones para camiones grandes
Eduardo Sánchez manifestó su sentir y dijo que la ciudad debería crear una ruta solo para camiones.
Durante meses, habitantes de Laredo han sido testigos de accidentes parecidos debido a que los tráileres que circulan por esa zona exceden sus dimensiones y al querer pasar terminan prensados en el mismo puente, que no es muy alto.
Viendo lo del tráiler atorado de hoy, se podría predecir de futuros accidentes similares en el mismo puente.