Desde este lunes y por 7 días se estarán colocando reductores de velocidad sobre el piso en la calle Andrew frente al parque del mismo nombre, en el residencial Del Mar Hills A.
Y comprende la amplia parte trasera del estadio Krueger de UISD, de las propias oficinas del distrito escolar y de la escuela secundaria United.
Afecta el tráfico diario de los vecinos de Loma Bonita, Terra Hills y Meadowlands, así como los complejos comerciales del área.
Se colocarán reductores de velocidad en el pavimento debido a que se ha notado un exceso por parte de los conductores, en una zona escolar-habitacional, plagada de niños y adolescentes.
Se encargará el Departamento de Ingeniería de la Ciudad de Laredo, comenzarán este lunes 30 a primera hora y advierten que habrá cierre de carriles recomendando tomar rutas alternas por los siguientes días, las obras durarán más o menos una semana.
Básicamente es en la cuadra 11 de Andrew, entre las privadas del mismo nombre y Trinity, pero tratándose de una calle muy transitada, utilizada para evitar Del Mar, así como no entrar a la extensa zona escolar del área, la calle Andrew se ha tornado peligrosa, por el exceso de velocidad adoptado por el cúmulo de conductores de vehículos, sin importarles que haya un parque infantil, unas instalaciones deportivas para estudiantes y ser una zona residencial plagada de menores de edad.