Un peligroso sujeto miembro de una pandilla muy violenta fue atrapado entre el monte, deseaba internarse más al norte de la frontera; tiene antecedentes de prostitución, tráfico de marihuana en más de 50 kilogramos, entre muchos otros delitos y sentencias.
Federico Ramírez Villa, de 47 años de edad, mexicano, este viernes 20 de enero, fue interceptado por la Patrulla Fronteriza, cuando a campo traviesa iba con otros tres indocumentados, dentro de un rancho, sobre el Camino A Las Minas, en Laredo, al noroeste de la ciudad.
Te podría interesar
Revisados sus datos biométricos resultó que Federico Ramírez tiene varias condenas, tanto por ingreso y reingreso a la Unión Americana después de ser expulsado, como por cometer delitos de los arriba citados.
El tipo será procesado por un Juez de Migración para encerrarle cierto tiempo, antes de volver a ser deportado.
La Patrulla Fronteriza sabe que es un tipo que no desistirá de venir a Estados Unidos, pues es miembro de una clica, banda o pandilla de las que se originaron en las cárceles norteamericanas, pero que también funcionan delinquiendo en las calles de las grandes ciudades.